jueves, 28 de febrero de 2008



ENTREVISTANDOME
¿Por qué soy así?Porque esí me criaron, dentro de mi personalidad prima una serie de sentimientos ,valores y recuerdos que me ayudan cada dìa a desrrollarme como persona y adaptarme poco a poco a la realidad.

¿Por qué tengo que vivir?Para cumplirla misión que tengo en mente desde muy pequeña,el de superarme,siendo profesional,para así poder retribuir a mis padres su gran sacrificio demostrándoles que puedo hacerlo; y a la vez darles lo que se merecen, mejorando su calidad de vida.

¿A quién le hago falta?
A mi familia, quienes a pesar de todo èsta conmigo en las buenas y en las malas.

¿Soy felíz a pesar de todo?
Si soy muy felíz,porque tengo una familia unida,comunicativa que a pesar de los diferentes obstáculos, pormenores,problemas tratamos de salir adelante.

¿Quién soy yo?
Soy aquella persona que vive soñando con una felicidad perfecta y quella que piensa que la vida es la palabra que te permite hacer muchas cosas,como reir, ayudar, soñar,amar, sentir,recordar y pasar gratos con tu familia y a veces malos momentos que te ayudan a madurar y a la vez te enseñan muchísimo. Siempre sonrío cuando pienso que: "La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere, sino en querer lo que uno hace". Sentir pasiòn por lo que haces, identificarte con lo que mañana mas tarde seràs una gran profesional.

¿Qué piensas cuando escuchas decir la palabra paz?
Pienso en un sociego eterno,un verdadero paraíso, sin nadie que te pueda hacer daño,poder volar y olvidarte de todo lo malo que haces y que te hacen.
Me despeja totalmente el soloo pensarlo ,pero me entristece que en la realidad no exista.

No hay comentarios: