En la fotografía se observa a una persona en primer plano, cargando un ataúd de color gris, su mirada aciaga refleja un recóndito dolor; al fondo de la imagen se ven cuatro cadáveres, todos con la cara cubierta, esperando su turno para poder ser reconocidos por sus familiares.
Al rededor se ve un grupo de personas apoyados en la baranda tratando de observar con precisión el lamentable suceso acontecido en la Plaza de Armas; un día después del terrible terremoto ocurrido el 15 de Agosto que llevo consigo medio millar de muertos, miles de heridos, 50 mil damnificados, acontecimiento que marcó la mente de los peruanos y la de nuestros amigos del sur.
2.- Si tuvieras como entrevistados a los siguientes personajes cual sería tu batería de preguntas como periodista.

Entrevistado Jaime Bayly:
1.-Si tuvieras la posibilidad legal. ¿Te casarías alguna vez con un hombre?
2.-Mucha gente se ha sentido aludida y hasta ridiculizada con los personajes que mencionas en tus novelas. ¿Como ha sido tu relación con ellos ahora?
3.-¿Qué opinas del Opus Dei?
4.-¿Crees que tu bisexualidad es un alto ingrediente mediático para la venta de tus libros?
5.-¿Por qué piensas que Alan García no quiere ser entrevistado en tu programa?

Entrevistado Hugo Chávez:
1.-Qué piensa de los que aseguran que su forma de hacer gobierno es un "chauvinismo", y qué es malo y nocivo para la estabilidad política que siga usando esas actitudes a nivel internacional..?
2.-Sí mañana descubrieran en otra parte del mundo, un recurso energético aun más poderoso y en mayor cantidad que el petróleo ¿Como reaccionaría su gobierno?
3.-¿Cree que el constante agravio a diferentes personalidades y hasta presidentes de otros países, favorece a las buenas relaciones de Venezuela con la comunidad internacional?
4.-Si tomamos un porcentaje relativo en este momento. ¿En qué grado depende la economía de Venezuela del Petróleo?
5.-¿Quién cree usted que ganará la candidatura demócrata en EEUU. Clintón U Obama? ¿Por qué?
MARLON DAY
Muchas gracias Marlon Day por tu coloboración y actuación impecable en nuestro video chip de audiovisuales, fue una experiencia muy agradable el trabajar con todo tu elenco y grupo de musica, reitero mis agradecimientos a Felipe y a ti en especial.
Ahhh me olvidaba de la hermosa y rustica locación Don barssini que nos servio de mucho...

















